L.v.Beethoven.Septimino Septeto op. 20 en Mi Bemol.W.Boskovsky

Mi Sueño...

B.S.O. La vida es bella; I. Buon Giorno Principessa.N. Piovani
al fin... descansa en paz.

y ... mi Música.

J.S.Bach;Sonatina Bwv 106;Al piano: M.Kurtag y G Kurtag
vuelve a sonar.
20 diciembre 2009

Suena ... Sibelius


Escuchando sobre las letras de la nostalgia mientras columpia los sueños en un arcoiris de alambre, una música dulce y serena transforma la melancolía en oración de amor para estos dias de Dulce Espera.




Jean Sibelius, detalle del cuadro Banquete (1894) de Akseli Gallén-Kallela



1.Op. 69. I. Haendel en violín con la Sinfónica de Bournemouth dirige P.Berglund.



2.Op. 69. I. Haendel en violín con la Sinfónica de Bournemouth dirige P.Berglund.

3 sonidos y los silencios.:

Antonio

Música para una mecedora.

Saludos
Antonio

Anónimo

Encantado de volver a entrar por tu casa.
¿Llegaste a ver Totoro en cine? Creo que todavía está en cartel.

Feliz Navidad.

Anónimo

Cierto Callejón.

Gracias Maese. ¡¡¡Claro que la ví!!! Creo que aun sigue pasandola en los cines que quedan cerca del Palacio de Congresos.
Es una delicia.

 
ir arriba