L.v.Beethoven.Septimino Septeto op. 20 en Mi Bemol.W.Boskovsky

Mi Sueño...

B.S.O. La vida es bella; I. Buon Giorno Principessa.N. Piovani
al fin... descansa en paz.

y ... mi Música.

J.S.Bach;Sonatina Bwv 106;Al piano: M.Kurtag y G Kurtag
vuelve a sonar.
10 diciembre 2009

Política de Privacidad en Mi Eterna Glauca María


Información General
Los motivos al crear un blog son únicos y personales de todo aquel que lo ha decidido libremente. Siendo de igual aplicación los motivos de su cierre.
La Autora de este lugar comienza una nueva andadura dejando atrás lo anterior y os invita a leer atentamente la siguiente información sobre las condiciones generales de uso de este lugar.
Lo que hagáis a partir de su lectura significará la aceptación de todas las condiciones que han sido detalladas.

2. Aviso Legal

1.1. El nick de La Autora de este Blog, (a partir de ahora, mieternaglaucamaria.blogspot.com) es Glauca María.

1.2. mieternaglaucamaria.blogspot.com está alojado gratuitamente en Blogger, siendo mantenido de forma exclusiva por su autora, sin que reciba ningún tipo de financiación externa.

1.3. mieternaglaucamaria.blogspot.com no acepta ni aloja publicidad. Al no utilizar Google Adsense, no necesita desarrollar una política de privacidad.

1.4. mieternaglaucamaria.blogspot.com no se hace responsable por la interpretación de los contenidos expuestos en mieternaglaucamaria.blogspot.com y se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante de mieternaglaucamaria.blogspot.com y el uso que le puedan dar a su contenido.

1.5. Por mieternaglaucamaria.blogspot.com se respetarán todos los derechos en materia de protección de datos conforme a la Legislación vigente.

2. Reglas a la Publicación de Comentarios.

El único que interés que tiene mieternaglaucamaria.blogspot.com en dejar abiertos los comentarios cuando lo tenga a bien, atendiendo a la buena fe de los visitantes es fomentar la comunicación entres todos aquellos que pierdan su tiempo en dejar sus palabras escritas.
Por tanto estos comentarios se regirán por las siguiente Reglas:

2.1. mieternaglaucamaria.blogspot.com se reserva el derecho de abrir, habilitar la moderación o cerrar los comentarios así como aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en mieternaglaucamaria.blogspot.com.

2.2. mieternaglaucamaria.blogspot.com no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de los visitantes en los comentarios, pueda o no, estar de acuerdo con lo que estos comentarios expresen.

2.3. mieternaglaucamaria.blogspot.com no permitirá los siguientes comentarios:

-Aquellos cuyo contenido sea:
. Racistas, xenófobos, homófonos,… etc.
-Aquellos que contengan:
.Insultos o difamaciones en general o hacia cualquier persona en particular
-Aquellos comentarios que contengan publicidad o los conocidos como Spam...

2.4. mieternaglaucamaria.blogspot.com comunica a los visitantes que el contenido de sus comentarios, una vez publicados pasan a ser públicos, por tanto pueden ser leídos por cualquiera que visite mieternaglaucamaria.blogspot.com.

2.5. Todo aquel que lo desee puede eliminar todos los comentarios que haya publicado pulsando sobre el icono correspondiente para su eliminación. Posteriormente serán eliminados definitivamente por mieternaglaucamaria.blogspot.com

2.6. En ningún caso, mieternaglaucamaria.blogspot.com compartirá información con los visitantes de mieternaglaucamaria.blogspot.com de forma anónima o privada, por tanto no se visualizará el mail en el perfil de mieternaglaucamaria.blogspot.com ni se permitirán comentarios que lleven agregado un mail de contacto.

2.7. mieternaglaucamaria.blogspot.com respetarán todos los derechos en materia de protección de datos conforme a la Legislación vigente.

3. Licencia del contenido.

3.1. mieternaglaucamaria.blogspot.com se encuentra bajo Licencia Creative Commons. En dicha licencia se especifican los permisos y la utilización de los contenidos de mieternaglaucamaria.blogspot.com y en los que solo se atribuye la autoría de los textos e imágenes propias que irán marcadas con el nick Glauca María, así como imágenes previamente solicitadas con el permiso de su autor,o con el enlance a la página donde se encuentra alojada. Todo ello con fines no comerciales.

3.2. mieternaglaucamaria.blogspot.com no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre lo mostrado en este espacio, salvo lo citado en el punto anterior (3.1).

3.3. mieternaglaucamaria.blogspot.com Utiliza un reproductor flash para reproducir música sin publicidad incrustada ni enlaces a páginas de descargas. Los temas músicales en formato mp3 están alojados en servidores externos a Blogger. El reproductor es utilizado de forma gratuita y sin ánimo de lucro por parte de mieternaglaucamaria.blogspot.com como toda la Música que se escucha en mieternaglaucamaria.blogspot.com.

3.4. La Música es un bien cultura que debe llegar y formar partes de todos nosotros , por tanto el único interés por parte de mieternaglaucamaria.blogspot.com es difundirla en las medidas de sus posibilidades, de forma gratuita y sin ánimo de lucro. De lo que otros hagan o puedan hacer con los enlaces a estos archivos externos, mieternaglaucamaria.blogspot.com no se hace responsable.

4. Cambios en la política.

mieternaglaucamaria.blogspot.com se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en este espacio.

5. Fechas y cambio.

En Sevilla a 14 de diciembre de 2009

La Autora

 
ir arriba