L.v.Beethoven.Septimino Septeto op. 20 en Mi Bemol.W.Boskovsky

Mi Sueño...

B.S.O. La vida es bella; I. Buon Giorno Principessa.N. Piovani
al fin... descansa en paz.

y ... mi Música.

J.S.Bach;Sonatina Bwv 106;Al piano: M.Kurtag y G Kurtag
vuelve a sonar.
23 enero 2010

Sencillo


Es sereno el momento que nace tras ensordecer.

Sientes volar las manos para despertar un cielo que siempre estuvo tras las nubes.

Viven moldes de luz naciente.



Maybe You_ll Be There. Diana Krall Words & Music by Sammy Gallop & Rube Bloom

2 sonidos y los silencios.:

Tesa Medina

Pasearme entre tus palabras, sonidos y silencios me da serenidad. Hay algo en este rincón que me amansa, se respira belleza y la belleza me puede siempre.

Un beso, Glauca

Anónimo

Es hermoso buscar la belleza y tu la nos la muestras en tus fotos.

Un beso Tesa.

 
ir arriba