L.v.Beethoven.Septimino Septeto op. 20 en Mi Bemol.W.Boskovsky

Mi Sueño...

B.S.O. La vida es bella; I. Buon Giorno Principessa.N. Piovani
al fin... descansa en paz.

y ... mi Música.

J.S.Bach;Sonatina Bwv 106;Al piano: M.Kurtag y G Kurtag
vuelve a sonar.
16 enero 2010

Desde mi bici... las catenarias


La línea de su figura tiene los ojos malva y un canto amargo.

Se lamenta del viento… del agua… o de ese sol que la ajusticia pero no la alimenta, mientras provoca sensaciones que aturden los sentidos de quienes la contemplan.

Pero al alba… durante unos segundos… se siente libre.

Su lamento se convierte en ensoñación dejando volar en libertad un canto hermoso al verse reflejada... en el color de su cielo.


Johann Sebastian Bach Concerto for Oboe in G minor, BWV 1056. II. Largo Hans-Peter Westermann (Oboe);Camerata Köln

3 sonidos y los silencios.:

Antonio

Los radios de la rueda de una bicicleta al cruzarse con el reflejo de la luna adormecida nos produce la sensación de estar viendo una película en un viejo cine de barrio intramuros.

Saludos.
Antonio

Tesa Medina

El sonido del oboe le pone un toque meláncolico a ese amanecer donde te imagino mirando el cielo.

Se nota que dominas la bici, si yo hago eso, me voy de morros contra el asfalto.

Bellas las palabras también.

Un beso, Glauca

Anónimo

Y que nunca perdamos esas sensaciónes, Callejón, para no dejar de ser niños.

Desde que alcanzo a recordar voy en bici Tesa. Sabes? Me gusta retener instantes y es facil hacerlo con el movil cuando vas en bici.
Otra cosa es la fotografía y el gran respeto que le tengo a ella y las personas , como tu, que se dedican a ese hermoso Arte.

 
ir arriba