L.v.Beethoven.Septimino Septeto op. 20 en Mi Bemol.W.Boskovsky

Mi Sueño...

B.S.O. La vida es bella; I. Buon Giorno Principessa.N. Piovani
al fin... descansa en paz.

y ... mi Música.

J.S.Bach;Sonatina Bwv 106;Al piano: M.Kurtag y G Kurtag
vuelve a sonar.
08 abril 2010

Luz de Soledad




Todos los cuentos tienen un final y este no podía ser menos. Ha sido un final feliz.


El personaje de ficción que habitaba en un lugar irreal donde seguirán conviviendo las palabras, las imágenes y la Música, ha visto cumplidas las tres razones que en el frio invierno le llevaron a crear este lugar. Que Su Sueño descansara en paz, que su copia de seguridad guardada, quedara abierta para todos los que un día ya lejano pidieron seguir leyendo y hacer el máximo esfuerzo posible, costara lo que costara, para que todo lo demás volviera a su cauce normal, el de siempre.


Llegó la primavera y las tres razones se han consumado. Todo está tal y como estaba antes que Su Sueño apareciera en la red. Por fin, el personaje de ficción puede escuchar como suena La Música que sintió haber perdido, porque ahora entiende que nunca se marchó.


La autora, tranquila y en paz, emprende su huida hacia adelante, con el deber cumplido. Lo hará tal vez en otro rincón, con nuevos sueños, palabras, imágenes y sobre todo con La Música. No se lleva nada de este lugar, aunque recordará a tod@s l@s que un dia, pasaron, comentaron o enlazaron su sueño o su cuento. De tod@s guardará lo mejor, quedandose para siempre con las palabras llenas de Música que le dejó escritas en un correo una persona noble de corazón a la que le habría encantado conocer personalmente si la no ficción se lo hubiese permitido.


Con sus palabras se despide de todos vosotros la autora, porque sobran las suyas ...


" ... si algo pareció bueno, siempre pensaré que fue bueno ...".


 
ir arriba