L.v.Beethoven.Septimino Septeto op. 20 en Mi Bemol.W.Boskovsky

Mi Sueño...

B.S.O. La vida es bella; I. Buon Giorno Principessa.N. Piovani
al fin... descansa en paz.

y ... mi Música.

J.S.Bach;Sonatina Bwv 106;Al piano: M.Kurtag y G Kurtag
vuelve a sonar.
01 febrero 2010

Sin Título.


Siempre me gustaron los árboles ... los echaba de menos en este lugar... por eso he buscado en los archivos hasta encontrar esta foto. Sabía que no la había borrado. La hice en verano, una calurosa tarde de finales de agosto en mi ciudad, después de dejar la bici en el taller y volver paseando a casa.

Es una buena foto para un final y un comienzo.

Como escribí en mi perfil...

"Soy un personaje de ficción que habita en un lugar irreal donde conviven las palabras, las imágenes y la Música.
Lo único real es mi sombra y la de mi vieja bicicleta.
Mi único interés al crear este lugar ya se ha cumplido...al fin
Mi Sueño descansa en paz y vuelve a sonar La Música que perdí."

... por tanto , todo está en orden y en paz.

A partir de ahora, seré una persona real en un mundo real.

No se si volveré a formar parte de este mundo virtual... aquí hay personas a las que respeto y aprecio. Han creado lugares personales llenos de ingenio y belleza con todo lo mejor de cada uno de ellos. He disfrutado paseando, escuchando, leyendo y a veces comentando, por tanto, quedaran enlazados junto con las palabras, las imágenes y La Música.

Solo de una cosa estoy segura.

Si algún día vuelvo, lo haré como una persona real y anónima pero no en este espacio , sino en un nuevo lugar del que solo existe un nombre que engloba un nuevo sueño.

Hasta entonces o Hasta Siempre... os dejo mi cajita de música donde suena mi amado J.S. Bach.

Ahora, me vais a permitir que me despida como siempre lo hacía el gran hombre para el que fuí su pequeña María, la Luz de sus ojos, el Mayor Dolor en la Soledad de su corazón y que sobre todo me enseñó a amar la Música...

"No lo olvides pequeña... ya dijo el sabio rey que todo es vanidad y un esforzarse tras el viento... ¡Salud y República! "


Johann Sebastian Bach.
Concerto for Oboe in G minor, BWV 1056
I. Allegro
II. Largo
III. Presto
Hans-Peter Westermann (Oboe); Camerata Köln


La Autora
 
ir arriba