L.v.Beethoven.Septimino Septeto op. 20 en Mi Bemol.W.Boskovsky

Mi Sueño...

B.S.O. La vida es bella; I. Buon Giorno Principessa.N. Piovani
al fin... descansa en paz.

y ... mi Música.

J.S.Bach;Sonatina Bwv 106;Al piano: M.Kurtag y G Kurtag
vuelve a sonar.
25 diciembre 2009

Dos flautas y un arpa

Virgen con el Niño. Alberto Durero
Suenan dos flautas y un arpa.

Has vuelto a nacer, para que todos los sentimientos que fluyen silentes como lágrimas de velas azules convergan en Ti.

Tu Luz, rompiendo la cera de los sueños, ha dejado de estar bajo Tus pies para abrazar con sus lágrimas Tu blanca ternura.

Tu Soledad seguirá vigilando los silencios eternos que duermen la tarde cerrada en la que volverás a morir.

Hoy has nacido y es especial. Suenan dos flautas y un arpa.

Antes que el brotar de la primavera te duerma en la muerte, caminarás entre las calles tibías rodeado de infinitas ausencias para que lo anterior vivido tenga un sentido.

Suenan las flautas... suena el arpa... suena.



6 sonidos y los silencios.:

María_azahar

Me he llevado una gran alegría de volver a escucharte entre hermosas flautas y arpas.

Recibe un abrazo y mis deseos de que pases unas muy Felices Fiestas.

Antonio

El arpa encarna mucho de lo bello de la vida.

Saludos entre los dedos...

Antonio

Anónimo

Me alegra verte, Maria Azahar. Sabes apreciar la belleza de la música.
Felicidades y gracias.

Si lo piensas Callejón, los dulces sonidos del arpa suenan con la respiración tranquila de un recien nacido.

Anónimo

Curiosamente hace pocos días estuve hablando con un músico sobre el arpa y lo difícil que tiene que ser su dominio.

Relajante música para cerrar el fin de semana. Gracias.

Unknown

Y que sigan sonando estos sonidos por mucho tiempo.

Me alegro mucho de tu vuelta y, por supuesto, Feliz Año!

Saludos.

Anónimo

Gracias y feliz año a todos los que paseis por aquí.

 
ir arriba